Tested_es
Nuevos Smartwatch de Fossil con un diseño personalizado Nuevos Smartwatch de Fossil con un diseño personalizado
Los Smartwatch de Fossil Q Wander y Q Marshal se anunciaron a principios de año. Estos relojes inteligentes están desarrollados por Android Wear... Nuevos Smartwatch de Fossil con un diseño personalizado

Los Smartwatch de Fossil Q Wander y Q Marshal se anunciaron a principios de año. Estos  relojes inteligentes están desarrollados por Android Wear y estarán disponibles en las tiendas a finales de agosto.

Estos Smartwatch de Fossil se caracterizan por su diseño innovador

Fossil es conocida por la calidad de sus relojes. Estos modelos ofrecen un diseño muy delgado y la última tecnología.

smartwatch_de_fossil_Q_marshal

Smartwatch de Fossil modelo Q Marshal

Permiten informarle por ejemplo, sobre el estado del tráfico o de un vuelo. Permiten obtener la información que desea. Puedes consultar el tiempo, recibir notificaciones y leer mensajes.  También  se puede consultar el correo electrónico y  recibir las alertas de las aplicaciones. Cuenta con un altavoz y micrófono, con los cuales es posible realizar y recibir llamadas.

nuevos Smartwatch de Fossil

Smartwatch de Fossil modelo Q Wander

Otra de sus características, es su control de actividades. Con el que puedes tener un control detallado, paseando, practicando running, o realizando otros deportes. Permite consultar el progreso durante 7 días.

Si hay algo, que considero una idea muy acertada de estos Smartwatch, es la ausencia de conectores. La batería se recarga mediante carga inalámbrica. Otro detalle muy interesante, es que los nuevos Smartwatch Q Wander y Q Marshal son compatibles con Smartphones con sistema Android  e iOs.

Cuentan con una pantalla táctil que muestra la información detallada. Dispone de notificaciones por vibración. La caja del Q Wander es de 44mm y en el caso del Q Marshal es de 46 mm. Han sido  diseñados con material de acero de gran calidad.  Además, se pueden personalizar con otras esferas, para cambiar el diseño del reloj, incluyendo diales exclusivos de Fossil, y unas correas intercambiables que pueden ser de cuero.

En cuanto a su precio, puede encontrarlos desde los 295 dólares en tiendas y en su tienda online. Están disponibles para su pre-compra. Puedes obtener más información en la web. www.fossil.com

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).