Tested_es
Kaspersky lanza su podcast Los límites del mañana Kaspersky lanza su podcast Los límites del mañana
Los límites del mañana es el nuevo podast sobre seguridad informática y otros temas relacionados con la empresa Kaspersky. Kaspersky lanza su podcast Los límites del mañana

Los episodios de Los límites del mañana tendrán un formato de debate que propone la empresa de seguridad Kaspersky, en el que participarán algunas de las voces más relevantes de distintos ámbitos. La periodista Mónica Günther será la encargada de conducir y moderar las charlas, que tratarán sobre las próximas tendencias tecnológicas que transformarán la sociedad, desde las diferentes miradas de los expertos y bajo un punto de vista científico y humanista.

El primer capítulo -Metaverso, ¿Qué es? y ¿Cómo nos cambiará?- ya está disponible y cuenta con la participación de Iván Collado, CEO ARFuture, empresa especializada en experiencias con realidad virtual aumentada y metaversos, Silvia Leal, Conferenciante y Divulgadora científica y digital y experta internacional en Tecnología y Tendencias de Futuro, y Marta Fernández Ruiz, coordinadora del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC.

En el segundo episodio, que se podrá escuchar el 23 de febrero, el profesor de antropología en Princeton University, Agustín Fuentes, el psicólogo, Tomás Navarro, y Paula Campo Chang, doctoranda en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, profundizarán más en el Metaverso y analizarán sus repercusiones tanto a nivel sociológico como psicológico.

El podcast Los límites del mañana de Kaspersky tendrá una periodicidad quincenal y podrá escucharse en las principales plataformas: Spotify, iVoox y Apple Podcast. Además del Metaverso, abordará otras temáticas de actualidad como los NFTs, eSports, etc…

De momento, ya se puede escuchar el primero de los episocios de Los límites del mañana, pero confiamos en que sea un espacio de divulgación referente de aquí a no muchas semanas. Con invitados que contribuyan a ampliar conocimientos en áreas diversas, de gran importancia en nuestro día a día frente a la tecnología. Ya sea seguridad informática, tendencias o mejoras en la calidad de vida.

Tested