Tested_es
Portátil más fino del mundo en 2016 es marca HP Portátil más fino del mundo en 2016 es marca HP
HP ha diseñado el portátil más fino del mundo, pero apostando por el diseño y manteniendo una elevada calidad. Este modelo ha sido llamado... Portátil más fino del mundo en 2016 es marca HP

HP ha diseñado el portátil más fino del mundo, pero apostando por el diseño y la calidad de los materiales. Este modelo pertenece a la familia Spectre de HP.

Los fabricante de portátiles intentan tomar de referencia al MacBook Air. Normalmente acaban por ofrecer unos sistemas ultraligeros, convertibles 2 en uno, pero no llegan al nivel premium que muchos clientes buscan.

Incluso, siendo el portátil más fino del mundo, ofrece un completo equipamiento

La marca HP ha seguido una estrategia, cuidando sobre todo su diseño. La finalidad es competir directamente con MacBook Air y ofrecer un diseño sorprendente.

HP Spectre además de ser el portátil más fino del mundo, puede presumir de ofrecer el diseño más elegante. El sistema está equipado con Windows 10, pero incluso por su diseño, sigue manteniendo un buen rendimiento y sin prescindir de los puertos necesarios.

El portátil más fino del mundo

En su interior cuenta con un procesador Intel de 6ª generación, 8 Gb de RAM y un disco duro SSD. Su pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles y protección Gorilla Glass.
Respecto al sonido, está equipado con unos altavoces de la mejor calidad, fabricados por marca Bang & Olufsen.

En el mercado hay muchos modelos similares al MacBook Air, pero ofrecer un diseño de calidad no es algo sencillo. La pantalla y la base del  modelo Spectre está diseñada en aluminio y fibra de carbono. Esto hace que su diseño sea más atractivo.

El portátil más fino del mundo

La marca ha realizado una máquina sobresaliente. Tiene 1,04 cm  de grosor, que es mucho más delgado que un MacBook Air de 11 o 13 pulgadas.Teniendo en cuenta que el grosor de estos modelos es de 1,72 cm. Su peso, es mucho más ligero que el de 13”, con 1.100 gramos. Mientras que el Apple pesa 1.342 gramos.

Para conseguir un diseño más fino, la marca HP se inspiró en los muebles de alta gama. La visagra es el punto clave para conseguir un tamaño mucho más fino.

El resultado final es una pantalla que se abre suavemente, y la pantalla parece flotar sobre la visagra. El acabado en cobre le da un diseño de lujo, como las joyas o los bolsos de mano. Aunque, su diseño será más del agrado del público femenino.
Se puede adquirir de la tienda web de HP por 1.499€.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).