Tested_es
Caja gaming Razer Tomahawk para PC Caja gaming Razer Tomahawk para PC
El popular fabricante de periféricos y hardware ha conseguido meter en su nueva caja Razer Tomahawk todo un procesador Intel i9-9980HK. Una bestia capaz... Caja gaming Razer Tomahawk para PC

El popular fabricante de periféricos y hardware ha conseguido meter en su nueva caja Razer Tomahawk todo un procesador Intel i9-9980HK. Una bestia capaz de mover los juegos y aplicaciones más exigentes. Con un tamaño de tan solo 210 x 150 x 365 milímetros, esta carcasa para ordenadores viene de serie también con 16 GB de memoria DDR 4 , a los que se une una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y un disco duro de 2 TB.

Lo más sorprendente de la Razer Tomahawk, sin embargo, es que puede albergar tarjetas gráficas de última generación. En una de sus configuraciones, se ofrece con una NVIDIA GeForce RTX 3080. Pero la fuente de alimentación integrada, de 750W, y el espacio disponible dejan también la posibilidad de optar por otros modelos. No solo de NVIDIA, sino también con chips AMD de la nueva generación, la serie 6800. Aparte de estar preparada para admitir modelos de futura aparición.

Para el diseño de la placa, el fabricante ha optado por un modelo basado en el formato NUC 9 Extreme Compute Element. Este ofrece una superficie muy reducida, pero sin que por ello falten opciones de expansión o conectividad. Todo se encuentra integrado en la base, con el almacenamiento en un único módulo. Pero en el exterior nos encontramos con cuatro puertos USB- A 3.2, dos USB-C Thunderbolt 3, dos puertos Gigabit Ethernet y uno que combina la salida para altavoces con conexión de 3,5 mm y TOS Link.

Razer Tomahawk proporciona 11,5 litros de capacidad interna en un espacio mucho más reducido que en otros formatos más habituales. Lo hace a costa de reducir las posibilidades de ampliación internas, pero ofrece suficiente potencia y capacidad para ser solvente con cualquier aplicación actual. En cuanto al precio de la caja, este parte de 2.399,99$.

Tested