Tested_es
Beats Fit Pro son como unos AirPods con chip H1 Beats Fit Pro son como unos AirPods con chip H1
Los auriculares inalámbricos Beats Fit Pro son todo lo que puedas pedir a los Airpods, con un formato enfocado al mercado fitness. Beats Fit Pro son como unos AirPods con chip H1

La marca de auriculares de moda de Apple ha tenido a bien anunciar sus nuevos auriculares Beats Fit Pro después de ser mencionados en iOS 15.1. Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple están equipados con cancelación activa de ruido y su nuevo chip H1, del que hablaremos más adelante. Aparte de esto, los auriculares inalámbricos están orientados hacia el mercado del fitness.

Como se mencionó anteriormente, la subsidiaria de Apple ha anunciado sus últimos auriculares inalámbricos intrauriculares Beats Fit Pro con un chip H1. El nuevo procesador ofrecerá todas las comodidades de los AirPods, que incluyen cambio automático de dispositivo, comandos de voz Hey Siri!, integración con Find My, así como prueba de ajuste de punta para los oídos. Además del nuevo chip, el Beats Fit Pro cuenta con cancelación activa de ruido y modo de transparencia. Los auriculares también incluyen el audio espacial de Apple, con seguimiento dinámico de la cabeza en Apple Music.

Beats Fit Pro y su caja cargador

En términos de diseño, los nuevos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño de punta de ala que, según la compañía, proporcionará un ajuste estable para cualquier forma o tamaño de oreja. Beats afirma que el nuevo diseño de la punta del ala fue «modelado digitalmente con mediciones de miles de orejas, para lograr la combinación de rendimiento de material suave y flexible alrededor de un núcleo rígido». Al igual que los AirPods Pro, el Beats Fit Pro cuenta con puntas intercambiables para los oídos. Además, la nueva función de detección de piel permitirá que la música se reproduzca o se detenga cuando se retiren o se pongan los auriculares.

Para quien tenga interés en obtener uno de estos modelos, tienen un precio de249,99€, para quien los encuentre disponibles. Además, los auriculares inalámbricos están disponibles en cuatro opciones de color: Stone, Purple, Sage Gray, White y Black. Se pueden pedir ya en Estados Unidos, con envíos desde el 5 de noviembre. Para obtener más detalles, están disponibles en el sitio web oficial de la compañía.

Tested