Auriculares Sony MDR-1000X con cancelación de ruido
Noticias 5 septiembre, 2016 Raúl Carrera 0
Sony presenta los auriculares MDR-1000X con sistema de cancelación de ruido. Estos auriculares de gama alta ofrecen la gama de frecuencias de cancelación de sonido ambiental más sensible.
En primer lugar, son los primeros auriculares que te permiten controlar tu propia escucha con el nuevo SENSE ENGINE. Se adaptan las funciones de cancelación de ruido a tus oídos con la función Optimizador NC personal.
Los auriculares MDR-1000X mejoran la música comprimida, gracias a la tecnología DSEE HX
No obstante, SENSE ENGINE es una nueva tecnología de Sony que integra técnicas de análisis y de procesamiento de la señal de audio. Se trata de un sistema de cancelación de ruido selectivo. Esta tecnología ofrece una experiencia de escucha superior para todos los sonidos, incluyendo música y sonido ambiente.
Por otra parte, incluyen también por primera vez el modo atención rápida. Gracias a esta, te permite colocar la palma de la mano en el exterior del casco del auricular para poder mantener una conversación sin necesidad de quitarte los auriculares.
Además, son los primeros auriculares con tecnología DSEE H integrada. Que se encarga de sobrescalar la música comprimida a una calidad de sonido próxima al audio de alta resolución, incluso en inalámbrico.
Estos auriculares cuentan con una serie de avances interesantes. Como, por ejemplo, el procesamiento de señal. Como resultado, ofrece un mejor rendimiento de la cancelación de ruido con un proceso de filtrado actualizado. La tecnología de doble sensor de ruido optimizada y la incorporación de unas nuevas almohadillas.
Destacar que son muy cómodos y tienen un diseño atractivo. Gracias a su estructura articulada y plegable, se pueden guardar rápidamente en cualquier sitio.
En referencia a su autonomía, los auriculares MDR-1000X disponen de una batería que ofrece una duración de 20 horas con el sistema de cancelación de ruido activado.
Disponibles en dos colores, negro o gris beis. Los auriculares incluyen una funda de cuero resistente. En cuanto a su precio, los MDR-1000X cuestan 400 € y estarán disponibles a partir de octubre.