Tested_es
Auriculares inteligentes que se adaptan a tus oídos Auriculares inteligentes que se adaptan a tus oídos
Estos auriculares inteligentes se adaptan a tus oídos. Aprenden y se adaptan automáticamente a los oídos en sólo 30 segundos. Para ello, realizan una... Auriculares inteligentes que se adaptan a tus oídos

Nura, son unos auriculares inteligentes que se adaptan a tus oídos. Aprenden y se ajustan automáticamente a los oídos en sólo 30 segundos. Para ello, realizan una medición y se configuran para disfrutar de la mejor calidad sonora. Todos los aficionados a la música, quieren  disfrutar del sonido sin los molestos ruidos del exterior. Con los auriculares Nura, permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Aquí es donde interviene la tecnología empleada en estos auriculares.

Los auriculares inteligentes Nura, realizan un ajuste automático para configurarse a los oídos

La tecnología avanza y aparecen nuevos Smartphone y dispositivos, pero a la hora de escuchar música, es muy importante el uso de unos buenos auriculares.

Estos auriculares integran la tecnología de onda de sonido única para ajustarse de forma automática a los oídos (desde el oído externo hasta el cerebro) para que la música se adapte perfectamente a tí. No es necesario configurarlos ni realizar ajustes, tan sólo deberás ponértelos y escuchar.

Auriculares inteligentes que se adaptan a tus oídos
Se trata de unos auriculares intra-auditivos. A fin de que los auriculares ofrezcan el sonido correcto, deben estar adaptados al oyente. Al colocarse los cascos Nura, se configurarán en un instante.

Hay que tener en cuenta que la audición de cada persona es única. Cada uno tiene diferentes sensibilidades, que permiten o no reconocer diferentes frecuencias de sonido. Esto significa que al usar el mismo sistema de auriculares, el sonido varía para cada persona. La diferencia entre una y otra persona es bastante significativa.

Auriculares inteligentes que se adaptan a tus oídos

La gráfica muestra cómo puede variar la experiencia de sonido entre dos personas.
Pueden funcionar mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y también a través de la conexión analógica minijack de 3,5 mm.

Si deseas adquirir estos auriculares, se ha creado una campaña de Kickstarter para financiarlos. Necesitaban 100.000 dólares y esta cifra ya se ha superado con bastante éxito. No obstante, si lo deseas puedes conseguir este dispositivo en la página de Kickstarter. El modelo que aún está disponible, tiene un precio de unos 219 dólares. Ten en cuenta que cuando se pongan a la venta alcanzarán un precio superior a los 399 dólares.

Raúl Carrera

Me encanta la tecnología, analizar los nuevos dispositivos y aprovechar las posibilidades que ofrecen. Mis inicios comienzan desde los tiempos del Spectrum, hasta los sistemas de hoy en día. Electrónico con experiencia como editor en medios especializados (audio, vídeo, informática y telefonía móvil).